Llámanos ahora: 952 483 012

Acerca de Linkasoft

Especialistas en comercio electrónico y diseño web

En Linkasoft Soluciones Informáticas trabajamos desde Pizarra y para el mundo. Somos una empresa de comercio electrónico y diseño web que ofrece los más diversos productos y servicios dedicados a la informática y a las telecomunicaciones. Con una apuesta firme por la formación y por el servicio de calidad, nuestro objetivo es la innovación en cada una de las secciones que componen la empresa.

Por lo tanto, gracias al gran apoyo mostrado por todos nuestros clientes que año tras año han ido renovando su confianza en nosotros, Linkasoft se va consolidando como una de las empresas emergentes del sector.

Desde hace casi una década somos especialistas en PYMES. Y precisamente pensando en ellas, creamos Linkasoft Lekommerce para hacer posi- ble que este tipo de empresas puedan ofrecer también a través de internet sus productos y servicios de manera rápida, fácil y sin requerimientos de grandes cono- cimientos de informática.

Un servicio de calidad es clave para el mantenimiento de su empresa. Con los recursos informáticos puestos al día tendrá más facilidad para el trabajo y obtendrá más rendimiento de sus operaciones. En Linkasoft disponemos de una amplia gama de servicios que se adaptan a sus necesidades. Entre esta amplia gama de productos se encuentra tanto un paquete de comercio electrónico destinado a la venta online de productos al que llamamos Linkasoft Lekommerce, como un diseño personalizado de su página web que es el Linkaweb; y el registro de dominios y alojamientos web que son los conocidos como Servidores.

Basándonos en estudios antropológicos realizados por la Universidad de Málaga, y en los colores corporativos de su empresa, creamos el diseño para su tienda online garantizándole siempre la mayor funcionalidad y los mejores resultados en lo que a conversión se refiere. Nuestra prioridad es que la experiencia de compra del usuario de su tienda online sea cómoda, fácil y agradable. Siempre con la mayor información posible y con la máxima garantía de que el proceso de adquisición del producto cul- minará con éxito.

Ante todo, el trato profesional es una de nuestras imágenes. Por eso, desde Linkasoft os invitamos a visitar la identidad corporativa de nuestra empresa en Internet. Con el fin de hacer más cercanos nuestros servicios y daros a conocer de primera mano los productos informáticos que se le presentan.

Os damos la más sincera bienvenida a cualquier internauta que navegue por nuestra página.

Crea tu tienda online

100% gratis

Nuestros departamentos

Desarrollo Web

Compuesto por nuestros programadores, trabajan en una doble vertiente por un lado están dedicados a realizar la parte 'no visible' de cada proyecto que sacamos adelante, por otro, mejoran continuamente nuestro software Linkasoft Lekommerce, adaptándolo a las necesidades que van surgiendo o a la evolución natural del comercio electrónico.

Diseño gráfico

Lo componen los diseñadores, encargados de la parte 'visible' de nuestros proyectos. Ellos ponen la imagen corporativa, la 'cara' de nuestras tiendas online. Siempre con el criterio de sus años de experiencia y con la garantía de que ofrecen la mejor usabilidad de cara al usuario final, y los diseños óptimos para cada uno de nuestros proyectos.

Departamento de ventas

Compuesto por nuestros comerciales, son los que tratan directamente con el cliente teniendo el primer contacto y explicándoles cómo se desarrollará el proceso que culminará con su tienda online puesta en marcha. No sólo informan, también aconsejan sobre las mejores opciones disponibles para el cliente. Son el representante de la empresa ante el cliente y el representante del cliente ante el resto de compañeros de Linkasoft.

Marketing

Representa la voz de la empresa, un departamento creado para mejorar al máximo el feedback con nuestro público. La imagen de Linkasoft en redes sociales y en medios de comunicación. El responsable de crear contenidos de actualidad sobre comercio electrónico, diseño web, SEO, SEM y demás materias directamente relacionadas con nuestro trabajo diario.

Integrantes de nuestro equipo

J. Francisco Padilla

CEO

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la UMA

Manuel Rubio

Producción

Técnico Superior en desarrollo de aplicaciones informáticas

Alejandro González

Desarrollo web

Técnico en sistemas microinformáticos y redes

Angello Zamudio

Diseño gráfico

Licenciado en Bellas Artes con especialización en diseño web

Asun Sánchez

Marketing

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UMA y MBA en Dirección de Marketing y Ventas

Vivian Ruiz

Marketing

Licenciada en Marketing por la UMA